Hasta el momento ya suman 31 unidades de transporte robadas con violencia según la Coordinadora del Transporte Publico Estatal, Indalecio Saucedo Sánchez.
Minutos antes de las 7:00 horas de este martes, se registró el robo de una combi del transporte público, en la colonia Tlacomulco, perteneciente al municipio de Tlaxcala.
El operador narró que al iniciar su jornada laboral salió de su domicilio con dirección a Chiautempan pero en la salida a Ocotlán lo abordaron tres sujetos, quienes con armas de fuego lo golpearon en la cabeza para posteriormente atarlo y apoderarse de la unidad.
Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2012, color blanca con franjas grises, moradas y azules, de la empresa Urbanos y Sub Urbanos (USU), y que como seña particular tiene el número económico 171 en los costados.
Por lo anterior el afectado realizó la denuncia en la Unidad de Investigación del Delito adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Con este vehículo suman 31 que han sido robados en lo que va de este año, según datos proporcionados por el integrante de la Coordinadora del Transporte Publico Estatal, Indalecio Saucedo Sánchez.