En medio de una jornada roja, nuevamente el municipio de Atencingo fue foco rojo, ya que una fuerte movilización policíaca se registró la tarde del domingo luego de que hombres armados asaltaran la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Según los reportes policíacos, dos delincuentes armados con pistolas, ingresaron a la clínica IMSS, amagaron al personal y lo despojaron de celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias. Tras lograr su cometido huyeron del lugar.
Por esta razón, el hecho fue reportado por los afectados a los números de emergencia por lo que policías de a Chietla llegaron al lugar pero los amantes de lo ajeno ya habían huido con rumbo a Ahuehuetzingo.
Más Noticias: Hallan cadáver con el tiro de gracia en barranca de Acatzingo
Esto generó una fuerte movilización de búsqueda logrando que los uniformados dieran alcance a los delincuentes, quienes estos al darse cuenta que eran perseguidos comenzaron a disparar sus pistolas contra los policías.
En el intercambio de balas resultó dañada la patrulla. Los uniformados, al verse imposibilitados de seguir la persecución pidieron refuerzos, sumándose a la búsqueda de los delincuentes.
Sin lesionados tras balacera
La patrulla de Chietla recibió 13 balazos, once de ellos en el parabrisas, uno más en la parrilla del lado del radiador y otro en la defensa del lado derecho.
Ante este ataque los uniformados resultaron ilesos y personal de la Fiscalía General del Estado ya inició una investigación por este hecho
Foto: Especial