Cuatro personas fueron detenidas y un policía resultó herido luego del asalto a una tienda Pirma en el Centro Histórico de Puebla.

Así lo informó esta mañana el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que el oficial se encuentra fuera de peligro. 

En atención a medios de comunicación, indicó que trabajan para que los delincuentes tengan claro que «no vamos a ceder ni un metro más, que vamos a seguir trabajando por la paz y tranquilidad». 

«Agreden con arma de fuego a los propios compañeros policías y los compañeros no solo frustran está situación, sino que logran detener a los responsables, vuelven a herir a otro de nuestros compañeros». 

El edil panista afirmó que la delincuencia se «topa con pared» porque hay policías valientes, por lo que pidió a la ciudadanía sentirse orgullosa de los elementos, pese a los incidentes donde se han visto implicados. 

Mencionó que su administración sigue coordinado con los diferentes órdenes de gobierno y que trabajan 24/7. 

Por ello, Rivera Pérez hizo un llamado a los medios de comunicación a dejar de desprestigiar a la policía pues hay «un trabajo arduo» de todos los días de «compañeros valientes que se están jugando el pellejo por salvaguardar la integridad de en todo el municipio».

Asaltan tienda Pirma en la 11 Norte

El sábado por la noche un negocio ubicado en la avenida 2 Poniente y calle 11 Norte, fue asaltado por cuatro sujetos, lo que generó un gran despliegue de las policías Estatal y Municipal.

En el lugar, quedó el cuerpo de una persona, presuntamente asaltante, mientras un elemento de la policía resultó herido y lo trasladaron a un hospital. 

A causa del enfrentamiento se tuvo que cerrar por algunas horas la calle 11 Sur, entre las avenidas Reforma y 4 Poniente.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Violento asalto en tienda deportiva de la 11 Norte deja un muerto y un herido

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *