Fue al medio día cuando automovilistas frenaron sobre la autopista México-Puebla tras escuchar detonaciones de arma de fuego

Durante un intento de robo a transporte de carga, delincuentes armados balearon a dos comerciantes que intentaron oponerse al robo, dejando un saldo de un muerto y un herido de bala en la capital poblana.

Fue al medio día cuando automovilistas frenaron su andar por la incorporación de la autopista México-Puebla con altura de la colonia Villa Frontera, tras escuchar detonaciones de arma de fuego y ver una camioneta de carga detenida en medio de la vía pública.

Posteriormente notaron a dos hombres tendidos en el piso y con sangre en su cuerpo, por lo cual alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido a través del 911.



Una vez en el sitio, agentes de la Policía Municipal pidieron apoyo inmediato de una ambulancia al ver que uno de los afectados aún tenía vida; a la par el afectado señaló que habían sido víctimas de un intento de robo por un grupo de hombres armados que al verlos tendidos en el suelo solamente huyeron con rumbo desconocido.

F. Milenio