Efectivos estatales se trasladaron a las instalaciones del Hotel Best Western ubicado en colonia La Paz, donde personal de seguridad señaló a Jeff N., de 24 años de edad como responsable de robo de espejos.
En distintas intervenciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a dos individuos señalados por robo de autopartes y robo a transeúnte.
En una primera acción, derivado de una solicitud de apoyo y en respuesta inmediata, efectivos estatales se trasladaron a las instalaciones del Hotel Best Western ubicado en colonia La Paz, donde personal de seguridad señaló a Jeff N., de 24 años de edad, como el responsable de robar espejos laterales de vehículos aparcados en la zona, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Por otro lado, durante un patrullaje de seguridad y vigilancia llevado a cabo en el barrio de El Calvario del municipio de Cuautlancingo, uniformados estatales detuvieron a Juan Pablo N., de 21 años de edad, por despojar de un teléfono celular a una mujer.
Por lo anterior, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.
El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, exhorta a la ciudadanía a llamar al número de emergencias 9-1-1, para reportar cualquier situación de riesgo.