Los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia, pero se toparon con el camión que desprendía un fuerte olor a combustible que no pudo ser acreditado

En la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras los elementos de la Policía Municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Puebla (SSPTM), aseguraron un vehículo que era usado para transportar y almacenar bidones con combustible de procedencia ilegal. 

De acuerdo con el reporte oficial, Policías Municipales de Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) circulaban sobre el Camino Real a Tlaxcala y la calle Axoxocatl, cuando se percataron que un camión marca Freightliner, color blanco y con placas del Servicio de Autotransporte Federal, desprendía un fuerte olor a combustóleo.

Con las debidas medidas preventivas, los elementos procedieron a inspeccionar la unidad hallando doce bidones, con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales, dos almacenaban un líquido con características a la gasolina. Por tal motivo, el camión y la sustancia quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *