Se detuvo a cuatro personas y se aseguraron dos armas de fuego, así como dos vehículos con reporte de robo.
Elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a cuatro personas por realizar detonaciones de arma de fuego.
Mediante una alerta al número 911, elementos municipales, de la División de Operaciones de la CES, Región Apizaco y Policía Ministerial, ubicaron un domicilio en la localidad de Santa Úrsula Zimatepec, dónde se encontraban dos vehículos con reporte de robo, dos armas de fuego y la detención de tres hombres y una mujer.
Las personas, vehículos, armas y domicilio, fueron puestas a disposición de la autoridad competente. Herve Hurtado Ruiz, comisionado estatal de Seguridad, señaló que a través de una coordinación interinstitucional, se realizan operaciones policiales con mejor respuesta y despliegue, “estas acciones es el resultado directo de la coordinación que es evidente y que existe en la entidad con todas las instancias policiales, muestran el trabajo de respuesta inmediata como el caso de la policía municipal de Yauhquemehcan”.