Oficiales a bordo de la patrulla A-20, ubicaron al sospechoso, quien al ver a los uniformados intentó escapar, por lo que fue asegurado.

Resultado de los constantes recorridos de seguridad y vigilancia que ejecutan los policías municipales de Apizaco, lograron asegurar a un hombre que ‘merodeaba’ de forma sospechosa los vehículos estacionados, incluso, le localizaron varios juegos de llaves de unidades.

Los hechos ocurrieron la tarde de éste lunes en Prolongación 16 de Septiembre esquina con Gómez Farías, cuando los oficiales fueron informados de la presencia de un hombre quien intentaba abrir los vehículos que estaban estacionados en esas arterias.

De inmediato acudieron los oficiales a bordo de la patrulla A-20, y ubicaron al sospechoso, quien al ver a los uniformados intentó escapar, por lo que fue asegurado.

Al hacerle la revisión corporal como medida preventiva, le localizaron varios juegos de llaves de diversos automóviles, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública.

El asegurado fue identificado como Aurelio N., de 30 años de edad, y quien ya ha sido señalado de intentar robar vehículos en esa zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *