Las personas, combustible, unidades y otros objetos aseguraron en cuatro municipios fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Elementos del Ejército Mexicano y policías federales y estatales aseguraron nueve vehículos cargados con más de 23 mil litros de combustible robado en cuatro municipios de la entidad, donde fueron detenidas cuatro personas.

En Huejotzingo, los uniformados encontrados dos vehículos cargados con nueve mil 400 litros de diésel; en tanto, en Acatzingo descubrieron una toma clandestina y dos vehículos tipo cisterna con 11 mil 875 litros de gas.

Asimismo, en San Martín Texmelucan, descubrieron dos camionetas con mil 800 litros de diésel; además, en Tepeaca, aseguraron a cuatro personas que viajaban en tres vehículos debido a que portaban una arma de fuego calíbre 9 milímetros, un cargados, 17 cartuchos útiles, un chaleco antibalas, dos placas balísticas.

Las personas aseguradas, como también vehículos, arma de fuego, cartuchos, chalecos y placas balísticas, como también el combustible, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *