La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad para mayor tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.


Como resultado del reforzamiento de patrullajes preventivos en diversas zonas de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en San Miguel Canoa a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle Emiliano Zapata, cuando se percataron sobre la presencia de un joven intoxicándose en la vía pública. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia el masculino para notificarle que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, durante el proceso de entrevista los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo alrededor de 20 dosis de posible marihuana, heroína, cristal y piedra.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del joven menor de 17 años de edad. Adicionalmente, se aseguró una motocicleta color negro en la cual se transportaba el ahora detenido.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad para mayor tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.