La mujer originaria de Tabasco recibió la ayuda de su amiga hondureña.
Una mujer vecina de San Matías Tlalancaleca, privó presuntamente de la vida a su esposo, luego de sentirse harta de la violencia ejercida por este durante años en su contra.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes primero de febrero, en la vivienda ubicada en la calle Niño de Jesús del municipio antes mencionado, donde los vecinos reportaron a los servicios de emergencia que al interior de la casa se escucaban muchos gritos, producto de una discusión que se desarrollaba desde hace horas.
Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a un hombre muerto que presentaba una lesión de arma punzocortante a la altura del cuello, junto a su lado un charco hemático producto de la herida.
En la casa también estaba la presunta homicida, una mujer originaria de Tabasco que según vecinos, llegó desde hace años a Tlalancaleca pero constantemente era víctima de violencia doméstica, por lo que está vez decidió defenderse echando mano de su amiga hondureña.
Tras ser víctima durante años, la mujer que ahora se convirtió en victimaria fue trasladada junto con su presunta cómplice por los agentes hacia la oficina del Ministerio Público, donde brindó su declaración y está en espera de audiencia