Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, sin embargo vecinos aseguran que el occiso no tenía problemas ni enemigos.
Una persona de sexo masculino que en vida respondió al nombre de Roberto Reyes N, fue acribillado por un sujeto desconocido en la comunidad de San Miguel Municipio de San Pablo del Monte.
De acuerdo a información obtenida por este medio, los testigos de la calle Pablo Sidar esquina con Ascenciòn Tepal, el sujeto no tenía problemas vecinales por lo que les sorprendió este ataque.
Los hechos ocurrieron cuando el artesano fue a recoger su camioneta, la cual ingresó a servicio, pero en ese momento, entró el agresor, quien disparó en una ocasión al ahora occiso, mientras que al hijo del dueño del inmueble, le dispararon en al menos cinco ocasiones en las extremidades inferiores y superiores.
El dueño logró esconderse entre las unidades, por lo que los delincuentes al ver que el hombre mayor, que resultó ser el cliente, no se movía, se dieron a la fuga.
El menor Erik N., fue auxiliado por paramédicos de la unidad de Rescate Municipal y trasladado al hospital de la región dependiente de la Secretaria de Salud (SESA), se reporta como estable y fuera de peligro.
En tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación para que se determine las causas de este lamentable homicidio.