Un empresario fue víctima de un ataque armado en el que recibió por lo menos cinco disparos; perdiendo la vida en un hospital momentos más tarde en la zona de Izúcar de Matamoros.

La noche del pasado 6 de julio, Edgar Crisantos Reyes fue interceptado en la calle Reforma de Izúcar de Matamoros, cuando los ocupantes de una motocicleta descendieron de su unidad y le dispararon en cinco ocasiones para después huir de la escena del crimen.

El hoy occiso, quedó herido a un costado de su camioneta y paramédicos locales acudieron al sitio en cuestión para auxiliarlo. Tras estabilizar al afectado, lo trasladaron hasta un hospital para su atención especializada; sin embargo, la mañana de este viernes se confirmó su muerte.

Hasta donde se tiene conocimiento, Edgar alias “El Gary” era un empresario poblano dueño de las “Farmacias El Ángel” y se presume que este ataque ocurrió luego de que se negara a cubrir el pago de piso en la zona de Izúcar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver al hospital, de han desarrollado las pesquisas en el lugar de los hechos y un vídeo de cámara de seguridad quedó como registro de este ataque por lo que se espera que tras las investigaciones logren identificar a los victimarios.

Vía Milenio

LEER: FGE registra más de 400 homicidios dolosos en Puebla durante el primer semestre de 2023