La joven de 23 años de edad había salido de su domicilio, apenas ubicado a unos pasos de donde fue ultimada de un balazo en el pecho.

Un asalto violento en los limites de las colonias Roma y Tecnológico, al norte de la Ciudad de Puebla, terminó con la vida de una estudiantes universitaria que se resistió a entregar sus pertenencia.

Los ladrones decidieron dispararle en el pecho, matándola de inmediato, según confirman fuentes oficiales que se presentaron en el lugar.

LEER TAMBIÉN: Matan pistoleros a conductora mientras circulaba en la Recta a Cholula

La joven fue identificada como Karla Fernanda “N”, de 23 años, y estudiante de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón. Su domicilio estaba a unos metros de donde fue asesinada.

Sus familiares llegaron hasta el punto del asesinato para observar las diligencias de las autoridades ministeriales. Su muerte ocurrió cerca de las 6:30 horas, había salido para ir a clases.

LEER TAMBIÉN: Suma Puebla 16 ejecuciones en capital e interior del estado en sólo dos días

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Puebla durante los últimos 10 meses se rebasó la violencia por homicidios dolosos de 2017,  ya que se han registrado 924 casos de asesinatos en comparación a los 894 delitos que hubo el año pasado.

Asimismo, las cifras actualizadas en octubre revelan que este delito -con víctimas de arma de fuego, blanca y otros elementos que no se especificaron- aumentó en comparación con el mismo mes del año pasado en un 26 por ciento al pasar de 728 a 924 casos.

LEER TAMBIÉN: Asesinan a cuatro personas a balazos en dos hechos registrados en Puebla

A 61 días de que termine el año, la institución federal reportó que hay 30 asesinatos más que el año pasado y por el momento esto representa un aumento del 3.3 por ciento.

Con arma de fuego los meses más violentos en 2017 correspondieron a noviembre, con 65 casos, en contraste con febrero, que reportó 33. Este año la cifra más alta la tiene agosto, con 69, mientras la inferior fue en enero, con 50 asesinatos.