El cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad fue hallado este martes en una calle de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio de la ciudad de Puebla; el cuerpo tenía una herida en la cabeza y un presunto mensaje criminal.
En las primeras horas del día, colonos reportaron el hallazgo, que tuvo lugar en la privada Benito Juárez y calle 3 de enero; patrulleros y paramédicos encontraron que el cuerpo tenía dicha herida, aunque no se especificó si ésta fue provocada por un disparo o golpes.
Al lugar acudieron familiares de la víctima para identificarla; hasta el momento no se han proporcionado más datos sobre su identidad.
Del crimen tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó el levantamiento de cadáver y la recolección de indicios.
Junto al cuerpo se encontró un presunto mensaje que estaría dirigido a «El Croqui«, un supuesto narcomenudista de la ciudad, por lo que se presume un conflicto entre bandas como posible móvil, aunque esto no ha sido confirmado.
Por: Karla Hernández
Foto: Mireya Novo/Agencia Enfoque