Los sujetos que asesinaron a Dominique N. de 16 años y lesionaron a su padre, Silvino N. de 37 años, en la entrada del Centro Educativo Camino Real de San Pedro Cholula, quedaron registrados en cámaras de seguridad de la zona y ya son buscados por las autoridades, informó, Odette Alejandra Flores Ventura, coordinadora especializada en la investigación de homicidios dolosos de la Fiscalía General del estado (FGE) de Puebla.
En rueda de prensa, Flores Ventura, relató que el padre llegó a la escuela con sus tres hijos adolescentes de 16, 14 y 11, en una camioneta Avanza, cuando un hombre se acercó del lado del copiloto y disparó en nueve ocasiones con un arma calibre nueve milímetros.
Resultado del ataque, Silvino L. quedó lesionado, mientras que su hijo debido a los impactos, murió en el lugar.
Asesinos huyen en dirección a la Recta Cholula
Tras el ataque, el tirador cruzó la calle y abordó una motocicleta negra en la que lo esperaba su cómplice y escaparon con dirección a la Recta a Cholula.
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, evitó dar a conocer detalles respecto a los antecedentes penales de Silvino L. y se limitó a señalar que era originario de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México.
Señaló que hay información pública respecto a los señalamientos de vínculos delictivos del hombre, y es que hay notas periodísticas sobre su detención en el Estado de México señalado por el delito de extorsión a comerciante en esa entidad.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala