Los padres estaban separados y este fin de semana le tocaba a Humberto tener la custodia de los infantes

Tras asesinar a sus hijos de 8 y 6 años de edad en el interior de uno de los cuartos de un hotel de San Pedro Cholula, un hombre tomó la decisión de ahorcarse con una cuerda del poste de Teléfonos de México (Telmex), de acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Datos oficiales refieren que la FGE inició la carpeta de investigación 11186/2018/ZC como consecuencia del levantamiento de cadáveres realizado en una habitación del hotel Corintios, ubicado en calle 8 Poniente y 5 Norte de este municipio conurbado.

En este lugar fueron encontrados sin vida Mariana y Emiliano, de 8 y 6 años de edad, respectivamente, quienes, al parecer, fallecieron por asfixia, según los resultados de los estudios realizados por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, sólo se sabe que los menores ingresaron al lugar en compañía de su padre, quien reveló en su registro de huésped que se llamaba Humberto y cuyo cadáver fue encontrado en la calle Tepeaca, frente al número 210, de San Matías Cocoyotla, comunidad de San Pedro Cholula. 

Cabe destacar que la madre de los menores ya hizo sus declaraciones y comentó que ya no vivía con el padre de sus hijos, a quien le tocaba este fin de semana tener una reunión con los infantes y regresarlos como a las 18 horas, por lo que, al notar el retraso, empezó a solicitar apoyo para su búsqueda hasta realizar el hallazgo.

La escena fue reportada ayer por vecinos de la zona como a las 21:20 horas, cuando encontraron al hombre colgado, entre las calles Atlixco y 7 Norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a la FGE.