Hubo una persecución para tratar de dar con los responsables que huyeron con rumbo a la Vía Corta Santa Ana – Puebla, que se prolongó a varios municipios aledaños.

La presunta ejecución de una orden judicial, por parte de elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Tlaxcala, derivó en una balacera que dejó como saldo una oficial herida por arma de fuego, la tarde noche de este día en el municipio de Tepeyanco.

El incidente se registró en calles de la localidad de San Pedro Xalcatzinco, del municipio de Tepeyanco, dónde los oficiales de la Procuraduría de Tlaxcala adscritos Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas y No Localizadas, realizaban labores de investigación, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

De inmediato se inició una persecución para tratar de dar con los responsables que huyeron con rumbo a la Vía Corta Santa Ana – Puebla, que se prolongó a varios municipios aledaños.

Derivado del fuego cruzado, la PGJE informó que una oficial resultó lesionada por un disparo de arma de fuego, misma que se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica.

Además iniciaron la indagatoria correspondiente por homicidio calificado en grado de tentativa al tiempo que investigarán para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *