Policías Municipales realizaban labores de vigilancia cuando se percataron que un grupo de jóvenes solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señalaron de arrebatarles tres teléfonos.
Con el firme compromiso de propiciar un ambiente de tranquilidad en la ciudad, a través de los esfuerzos del Dispositivo Campus 100% Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a Francisco “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de tres estudiantes universitarias.
Policías Municipales del Sector Dos realizaban labores de vigilancia en el cruce de las Avenidas 14 Sur y San Francisco, cuando se percataron que un grupo de jóvenes solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señalaron como responsable de arrebatarles tres teléfonos celulares.
Al tomar conocimiento del acto ilícito, los elementos activaron los protocolos de búsqueda ininterrumpida en la zona. Derivado de lo anterior, se localizó y detuvo al hombre en inmediaciones de la calle Vicente Guerrero, en la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.
Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.