Automovilistas reportaron el cuerpo sobre la carretera, por lo que autoridades acudieron al lugar.
Un joven de 18 años de edad perdió la vida la mañana de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo desconocido, sobre la carretera Vía Corta Santa Ana–Puebla, a la altura del municipio de Papalotla, justo debajo de un puente peatonal.
El incidente fue reportado esta mañana a través del Servicio de Emergencias 911, donde denunciaron la existencia de un cuerpo inerte sobre dicho tramo carretero, a escasos metros de una fábrica dedicada a la fabricación de muebles de baño, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.
El hombre fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y presentaba diversas lesiones a consecuencia de un atropellamiento; sin embargo, se desconoce al responsable ya que no fue ubicado en la zona.
Fueron familiares del hombre joven, quienes reconocieron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Jonathan N., de 18 años de edad, quien salió de su domicilio desde una noche anterior, pero al no llegar a su casa comenzaron a buscarlo hasta que fue encontrado en el lugar del incidente.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, para su traslado a la morgue local donde le practicarán la necropsia de rigor para conocer las causas del fallecimiento y posteriormente será entregado a sus familiares.