El conductor de una motocicleta fue el que resultó más afectado, presentó traumatismo craneoencefálico.
Aproximadamente en dos horas con treinta minutos y en diferentes momentos, atropellaron a dos personas del sexo masculino sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala.
El primer suceso se registró cerca de las 10:30 horas de este martes, cuando un estudiante de medicina fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga justo frente a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).
En este lugar, algunos testigos que también estudian en la misma institución, señalaron que la universidad cuenta con una ambulancia, pero presuntamente no cuenta con personal capacitado, por lo que la Cruz Roja tuvo que realizar el traslado del joven a un hospital particular.
Después de un par de horas con 30 minutos, se registró un segundo accidente en el que un joven de aproximadamente 30 años de edad fue embestido por un vehículo que también se dio a la fuga, tras dejar gravemente herido al motociclista.
Los paramédicos reportaron que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tlaxcala.
De acuerdo con testigos del suceso un vehículo embistió al conductor, quien perdió el control, derrapó y salió proyectado, toda vez que aunque portaba casco, este aparato resultó dañado y en consecuencia el joven fue hallado inconsciente.