Pese a lo aparatoso del percance ocurrido en la carretera Santa Ana Nopalucan-Xochitecatitla, no hubo lesionados.

Un camión proveniente de Texcoco, Estado de México, se quedó sin frenos cuando arribó a las inmediaciones de la basílica de San Miguel del Milagro, municipio de Nativitas, por fortuna el saldo fue de daños materiales.

Ante la emergencia, acudieron como primeros respondientes elementos de la policía municipal, quienes al interrogar al operador del transporte explicó que realizaba maniobras para estacionarse pero los frenos ya no respondieron y debido a que la zona está en bajada, optó por chocar contra los vehículos para evitar atropellar a los peregrinos.

La unidad estaba tripulada por 46 peregrinos quienes acudieron a realizar una visita por devoción al Arcángel San Miguel, no se reportaron lesionados en este percance.

Los hechos se registraron sobre la carretera Santa Ana Nopalucan-Xochitecatitla, donde el autobús colisionó contra un torton y un automóvil tipo Tsuru para detenerse por completo, al ver la problemática los testigos apoyaron con piedras para atrancar la unidad y evitar accidentes mayores.

Quienes tomaron conocimiento del hecho fueron policías municipales, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue necesaria la unidad de rescate médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *