Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre de 57 años, pero una vez que fue valorado, quedó en custodia de elementos de Vialidad Estatal.
Esta noche se registró la volcadura de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color blanco, con placas particulares del Estado de Tlaxcala sobre el bulevar Guillermo Valle, en la capital del estado de Tlaxcala.
Aparentemente los hechos se registraron debido al exceso de velocidad, ya que el conductor viajaba en estado de ebriedad, por lo que colisionó contra un automóvil marca Mitsubishi, tipo Lancer, color guinda, el cual se encontraba estacionado frente a la fuente de los Bergantines.
Ante esta situación, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria al hombre de aproximadamente 57 años de edad, pero una vez que fue valorado, quedó en custodia de elementos de Vialidad Estatal, ya que sus lesiones eran menores.
En tanto el servicio de grúas realizó las maniobras pertinentes para liberar la vialidad.
Finalmente la volcadura de la camioneta provocó que la circulación fuera desviada, lo que generó tráfico en en la zona, ya que los dos carriles que conducen de Chiautempan a la capital estaban bloqueados.