La circulación en la zona se vio afectada por varios minutos, ya que quedó obstruido uno de los dos carriles de esta importante vía de comunicación.
Un conductor de una camioneta tipo pick up, sufrió un aparatoso choque y posteriormente un infarto fulminante al corazón que le arrebató la vida mientras conducía sobre la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla, a la altura del municipio de San Pablo del Monte.
El incidente se registró pasadas las 05:30 horas de este día, cuando el conductor de la camioneta sufrió un percance al impactarse sobre la valla metálica y quedar varado en el lugar con sentido hacia Puebla.
Testigos alertaron a las autoridades sobre el incidente a través del Servicio de Emergencias 911, en donde reportaron el choque de la unidad en la que viajaban dos sujetos; sin embargo, el conductor de la unidad alcanzó a salir de la camioneta, quien metros atrás cayó y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte, y paramédicos del municipio, quienes atendieron a los dos tripulantes; no obstante, en el caso del conductor sufrió un paro cardiaco, que pese a que fue auxiliado por los socorristas, quienes lo intentaron reanimar, minutos más tarde perdió la vida; mientras que el copiloto sólo registró crisis nerviosa.
Derivado del deceso las autoridades presentes, notificaron sobre el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes posteriormente se dieron cita al lugar, peritos, policías de investigación y especialistas quienes llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver.
El conductor fue identificado como Gregorio N., de 45 años de edad, quien falleció en el lugar, presuntamente por un infarto al corazón; no obstante, serán las autoridades correspondientes las que verifiquen los motivos del deceso.
La circulación en la zona se vio afectada por varios minutos, ya que quedó obstruido uno de los dos carriles de esta importante vía de comunicación, situación que generó una importante carga vehicular en la zona.