El automovil volcó y dio varias vueltas para quedar varado sobre el camellón central.
Un joven perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito donde la camioneta en la que viajaba volcó y salió proyectado de la misma, sobre la carretera México–Veracruz, a la altura del municipio de Tzompantepec.
El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, en el que señalaron un accidente de tránsito tipo volcadura sobre la carretera en mención, en el tramo conocido como el Libramiento Apizaco–Huamantla, a la altura de la localidad de San Andrés Ahuashuatepec, donde la camioneta marca Ford, color negro volcó y dio varias vueltas para quedar varada sobre el camellón central.
De acuerdo con las primeras versiones refieren que el conductor y único ocupante de la unidad perdió el control de su vehículo y volcó, provocando que saliera proyectado y presuntamente fue aplastado por su propia camioneta, y debido al fuerte impacto perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división de carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente, por tratarse de un tramo federal, mientras que paramédicos de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, pero sólo confirmaron el deceso del joven, que presentó diversas lesiones graves, una de ellas en el rostro.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver del joven de aproximadamente 25 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido, para los estudios y trámites respectivos.