El conductor de un Tsuru con placas LTN-33-48 quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras impactarse contra una camioneta a la altura de Cuapazola
Un automovilista resultó prensado tras un fuerte accidente entre particulares sobre la carretera Chignahuapan-Aquixtla, a la altura de la comunidad de Cuapazola.
Los involucrados fueron una camioneta Pick Up color verde y un Tsuru blanco, siendo este último el que presentó mayores daños, pues quedó completamente deshecho.
El conductor de este último vehículo quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo con placas de circulación LTN-33-48.
Otros automovilistas que circulaban sobre dicho tramo carretero fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia para que se movilizaran de inmediato ya que el tripulante del Tsuru estaba ensangrentado y pedía apoyo.
Cuerpos de auxilio brindaron atención a los heridos y, con ayuda de herramienta especializada, rescataron con vida al masculino para posteriormente trasladarlo de urgencia a un hospital.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los afectados y solo se informó que ya reciben la atención médica correspondiente.