Según testigos, los responsables dispararon varias veces a la cabeza al copiloto de un vehículo; pese a los esfuerzos, el otro herido falleció en el hospital
Una balacera por un ataque directo en la sucursal Costco de Reserva Territorial Atlixcáyotl, cerca de Angelópolis, ocurrida minutos antes del mediodía de este martes, dejó como saldo una persona muerta y una herida, que a pesar de ser reanimada, falleció al llegar al hospital. El hecho causó pánico a clientes que rápidamente corrieron a resguardarse para evitar que las balas los alcanzaran.
Tras la refriega, que tuvo lugar en el estacionamiento, fueron encontrados dos cuerpos, muy cerca de una camioneta.
?? Dos muertos y un herido fue el resultado de un presunto ataque directo en el estacionamiento de Costco en Angelópolis
Vía @KarlaDaH pic.twitter.com/3peXU8O3BV
— URBANO? Noticia de Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) November 1, 2022
Según testigos, los responsables viajaban en una camioneta Jeep color negro y tras disparar varias veces en la cabeza al copiloto de otro vehículo, huyeron rápidamente.
?? Elementos policíacos resguardan el estacionamiento de la tienda Costco en Angelópolis, después de un ataque directo con arma de fuego que deja como saldo de una persona muerta y otra herida de gravedad que fue reanimada por paramédicos. pic.twitter.com/bnqq8QhQRI
— URBANO? Noticia de Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) November 1, 2022
Autoridades municipales de Puebla y estatales se hicieron presentes rápidamente en el lugar e implementaron un dispositivo de búsqueda para localizar a los criminales, de quienes se desconoce si fueron detenidos.
Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron a una de las víctimas e informaron que no había algo que pudieran hacer por ella.
Aunque socorristas realizaron maniobras para salvarle la vida a otra persona que también resultó herida e incluso se logró su reanimación, esta falleció al poco de llegar al Hospital General de Cholula, donde sería atendida.
Las víctimas tenían alrededor de 30 a 35 años y fueron atacados de manera directa.
VER TAMBIÉN Fernando, asesinado en Costco Angelópolis, señalado por fraude y amparo contra médicos cubanos