Agentes repelieron el fuego y evadieron las detonaciones del atacante, cubriéndose en estructura pública de los disparos

Caos y terror entre la ciudadanía se vivió en la capital poblana cuando un masculino comenzó a realizar diversas detonaciones de arma de fuego, hecho que provocó la movilización de un gran número de elementos de la policía local.

Fueron llamadas al 911 lo que alertó a las autoridades municipales sobre los disparos que la misma ciudadanía ubicó en la lateral del Periférico Ecológico con altura de la 14 Sur, punto al que se trasladaron los oficiales de la fuerza pública.



A su arribo a la zona, los agentes repelieron el fuego y evadieron las detonaciones del atacante, utilizando la estructura pública para cubrirse de los disparos. Luego de unos minutos y mediante la activación de protocolos, se logró detener al masculino.

Durante el aseguramiento, al ahora detenido se le confiscó un arma de fuego. A la par, se sabe que paramédicos atendieron a una persona que habría resultado lesionada, sin embargo no se ha especificado la identidad del afectado.

F. Milenio