Nuevamente el municipio de Libres fue el escenario de una balacera entre ministeriales y delincuentes que dejó dos personas heridas y varios detenidos.
La tarde del miércoles 22 de febrero agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a un establecimiento ubicado en la carretera federal Teziutlán-Virreyes, frente a una gasolinera, debido a unas diligencias que se encuentra realizando la dependencia.
Sin embargo, al llegar al lugar fueron interceptados por personas armadas quienes comenzaron a dispararle a los ministeriales, por lo que estos repelieron la agresión.
Al punto se trasladaron policías y más personal de la Fiscalía General del Estado quienes lograron asegurar a unos delincuentes pero hasta el momento se desconoce el número total de detenidos.
Trascendió que dos personas heridas de bala fue el saldo de esta balacera entre un grupo de delincuentes y los cuerpos policiacos.
Los heridos fueron atendidos por personal de SUMA y llevados a un hospital de la zona para su valoración.
Cabe resaltar que durante la noche del miércoles y madrugada de jueves se realizó un fuerte operativo por personal policial en el municipio pero hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.
Foto: Especial