Con toda alevosía, los delincuentes dispararon a su víctima en al menos cinco ocasiones cuando esta ya había abandonado la unidad que robarían
Un automovilista identificado como Jesús fue baleado por sujetos armados con el fin de despojarlo de su camioneta sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de la gasolinera Zaragoza, en un hecho ocurrido hacia los primeros minutos de este lunes.
Los sujetos dispararon a su víctima en al menos cinco ocasiones cuando esta se detuvo un momento en dicha gasolinera; acto seguido, se llevaron el vehículo, una camioneta Honda Pilot color negro; por ello, las persona que viajaba como acompañante pidió apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos atendieron al herido que presentaba heridas a la altura del abdomen, el brazo izquierdo y la zona de las costillas y lo llevaron de urgencia a un hospital.
El copiloto indicó a las autoridades que se detuvieron a descansar cuando fueron sorprendidos por delincuentes armados a bordo de un vehículo Versa y, a punta de pistola los obligaron a bajarse de la camioneta para llevársela y huir en dirección al municipio de San Martín Texmelucan, no sin antes, con toda alevosía, herir de bala al conductor.
Hasta el momento, la búsqueda de los responsables y los vehículos no ha dado resultados; las víctimas formalizarán su denuncia.