Los agresores huyeron a bordo de un auto tipo Stratus color verde; atacante recientemente había salido en libertad

Un hombre de edad mediana, fue herido con proyectiles de arma de fuego cerca de su domicilio la tarde de este martes en el municipio de Totolac.

El hombre que se identificó como custodio de un Centro de Reinserción Social (Cereso), solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia, ya que minutos antes había sido baleado por unos sujetos que huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, arribó al lugar personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), hasta la privada Anahuac esquina calle Juventud a la altura del campo de fútbol de la localidad de Ocotelulco, del municipio de Totolac, donde ubicaron al hombre herido a la altura de las piernas y la cintura, situación por la cual fue atendido por paramédicos en el lugar  y trasladado a un nosocomio cercano.

Los agresores huyeron a bordo de un auto tipo Stratus color verde; asimismo, de manera extraoficial se supo que la víctima logro identificar a uno de los responsables, quien era interno del Cereso y que recientemente había salido en libertad, mismo con quién presuntamente tuvo un altercado, lo que derivó en la agresión.

Serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar este incidente para constatar el posible motivo de la agresión directa, para dar con los responsables, ya que estos lograron darse a la fuga.