Por resistirse a ser atracado resulta herido por proyectil de arma de fuego, antes forcejeó y discutió con los asaltantes.


En las primeras horas de este domingo, un hombre fue auxiliado por la policía municipal de Apizaco y por paramédicos; ya que resultó herido por arma de fuego, tras negarse a ser asaltado por sujetos que viajaban en una moto.

Información obtenida reveló que cerca de las tres horas de este doomingo, Joel -N- de 32 años de edad, luego de salir de una fiesta en un salón social, en la esquina de 2 de Abril y Quinta Avenida, fue interceptado por dos sujetos que a bordo de una motoneta y pistola en mano, le exigieron entregar su billetera y cosas de valor.

A esas exigencias, el hoy afectado se negó, iniciando con una discusión y forcejeo en la que hubo al menos una detonación de la pistola que llevaban los maleantes.

Los maleantes al ver lo que habían provocado de inmediato se dieron a la fuga, dejando al hombre herido por el disparo que le dañó sus extremidades inferiores; por lo que de inmediato pidió ayuda al 911 y activó así la intervención de las fuerzas del orden y la unidad médica.

Quienes arribaron al punto referido y le brindaron las primeras atenciones médicas, trasladándolo luego a un nosocomio cercano para recibir atención médica por la herida de proyectil del que se desconocen las posibles características; reportándose fuera de peligro.

Esto mientras los uniformados rieleros se abonaron a realizar un peinado de la zona con rumbo a Yauhquemehcan; donde los perpetradores del frustrado atraco-agresión con arma de fuego desaparecieron como si se los hubiera tragado la tierra.