Fue atacado a balazos por otros sujetos que dispararon desde el interior de un automóvil, por lo que lograron escapar.
Un hombre que laboraba dentro de un taller de hojalatería y puntura en el municipio de Zacatelco, fue atacado a balazos por otros sujetos que dispararon desde el interior de un automóvil, por lo que lograron escapar.
El civil agredido la mañana de este lunes quedó tendido en el lugar con heridas de gravedad, por lo que tras el reporte al servicio de emergencias 911, autoridades y socorristas arribaron para atender la situación.
Los hechos ocurrieron en la Vigésima Cerrada de la calle Cruz Colorada, ubicada dentro de la Segunda Sección, a metros de una estancia infantil.
Según testigos, se trató de dos atacantes que llegaron a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Civic, los cuales sin cruzar palabra detonaron sus armas, cuyas balas impactaron el costado izquierdo de la cabeza y una pierna.
De inmediato, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y los trasladaron de emergencia a un nosocomio donde se reporta muy grave.