El procurador José Aarón Pérez Carro, ofreció todo el apoyo a familiares de los adolescentes, quienes fueron vistos la última vez el pasado 3 de abril


Este jueves el procurador de Tlaxcala, José Aaron Pérez Carro, informó que paralelo a la FGE de Oaxaca, la institución a su cargo abrió una carpeta de investigacion por la desaparición en la entidad oaxaqueña de varios jovenes tlaxcalatecas, de quienes no se tiene mayor información desde el pasado 3 de abril.

Al tiempo de lamentar el hecho, el funcionario sostuvo que la PGJE esta en contacto con su par en aquella entidad y con los familiares, a quienes se les ha ofreciedo todo el apoyo para obtener resultados deseables.

Por otro lado, Pérez Carro se manifestó en torno al caso de Villa Alta en Tepetitla, donde fueron asegurados dos sujetos, luego de perpetrar un atraco a una tienda de conveniencia en Texmelucan. En este sentido, comentó que la procuraduría de Tlaxcala realizó las diligencias respectivas, las cuales, fueron remitidas oportunamente al estado de Puebla.

Finalmente aseveró que se ha abierto una carpeta de investigación por el hallazgo de un vehículo con varios cuerpos en el municipio de Xicohtzingo, de la que dijo se cruzó información con el estado vecino y de la que no puede revelar detalles, para concluir diciendo: «Estamos trabajando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *