La noche de este miércoles, habitantes de San Gabriel Chilac fueron sorprendidos por un fuerte estruendo, causando crisis nerviosa en niños y adultos mayores. De acuerdo a los trascendido, la explosión se suscitó en una camioneta que es utilizada para transportar pirotecnia, la cual se encontraba en el interior de un supuesto taller clandestino.
Afortunadamente no se reportaron personas heridas ni daños mayores, sin embargo, casas aledañas reportaron vidrios quebrados debido a la explosión de pirotecnia.
La explosión sucedió como a las 19:00 horas de ayer, cuando los vecinos contaron que sintieron las vibraciones en sus casas porque algunos cristales se rompieron.
El alcalde Aarón Sertorio Gómez, informó que la camioneta estaba estacionada sobre la calle Guerrero, cadi esquina con Altepexi, y descartó que haya afectaciones mayores a inmuebles de la zona.
Según el edil, los fuegos artificiales eran de un taller clandestino, el cual fue suspendido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por carecer de permisos, por lo que los dueños habrían tratado de recuperar parte de sus productos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Foto: Especial