La mañana de este martes fue localizado el cadáver en descomposición de un hombre, en un terrero dedicado a la siembra, en el municipio de Santa María Coronango, perteneciente al estado de Puebla.
Por la mañana, un campesino que laboraba en su terreno, ubicado en la calle Juan Nepomuceno, fue alertado por una persona que caminaba por el lugar de que había visto un cadáver, el cual era devorado por perros callejeros de la zona.
Ambos se acercaron y confirmaron que había un cuerpo del que desprendía un olor fétido, por lo que llamaron al número de emergencia 911. Minutos después, elementos de la policía municipal de Coronango llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo.
Te sugerimos: Gobierno de México reporta 22 candidatos y aspirantes asesinados en elecciones 2024
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, que fue que fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido para practicarle la necropsia correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la causa de muere debido a avanzado estado de descomposición, pero una de las hipótesis de las autoridades es que pudo haber sido asesinado y abandonado en ese lugar para dificultar su ubicación.
Cabe señalar que esta zona, en varias ocasiones, ya se han encontrado cuerpos calcinados o en estado de descomposición. Dichos homicidios se relacionarían con ajustes de cuenta entre grupos criminales.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala