Los migrantes se les ha visto en grandes grupos en el Zócalo de la Ciudad; algunos durmieron en el atrio de la Catedral de Puebla. 

Debido a la presencia de la Caravana Migrante, y un accidente vehicular a la altura del municipio de Quecholac, la autopista Puebla-Orizaba está en caos total.

La fila de vehículos que circula con dirección a Puebla ya mide más de 11 kilómetros, de acuerdo con el dato oficial de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

LEER ADEMÁS Caravana migrante llega a Puebla; Arquidiócesis alberga a 150 centroamericanos

Los migrantes bloquearon totalmente la circulación a la altura del kilómetro 164. Algunos se han recostado en el pavimento; otros siguen caminando sobre carriles de alta.



A la altura del municipio de Acatzingo, los migrantes restringen la circulación vehicular con sentido a la capital poblana. 

Cabe mencionar que desde anoche comenzaron a llegar los primeros centroamericanos que salieron de Orizaba y que se dirigen a la Ciudad de México.

Los migrantes se les ha visto en grandes grupos en el Zócalo de la Ciudad; algunos durmieron en el atrio de la Catedral de Puebla y otros en el parque San José.



El Ayuntamiento de Puebla ha ofrecido traslado a los migrantes con vehículos oficiales, así como escoltarlos con patrullas de la policía municipal para que retomen su camino a la capital del país.

Los centroamericanos han sido ubicados por el gobierno municipal en las calles del Centro Histórico, en distintos parques y áreas donde se han detenido a descansar.