Entre las unidades colisionadas se encuentra una camioneta de paquetería y un microbús de la línea ATAH
Un choque múltiple entre tres vehículos sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la comunidad de Santiago Tepeticpac, perteneciente al municipio de Totolac, solo daños materiales; pero, a la par, caos vial de varias horas.
De acuerdo con reportes policiacos, este accidente múltiple por alcance se generó porque la conductora de una unidad marca Peugeot y de color azul, frenó intempestivamente, lo que derivó en que los demás conductores no pudieran detener su marcha.
Ante esta situación, una camioneta de paquetería marca Mercedes Benz, tipo Panel, frenó intempestivamente y tras de ella, colisionó un microbus de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH).
Debido a este accidente, que bloqueó el carril de alta velocidad con sentido hacia Apizaco, y a los trabajos de reencarpetamiento que se realizan en la zona, el tránsito en la en el lugar fue complicado, lo que dejó grandes filas de automóviles en esta vía de comunicación por espacio de una hora.
Al lugar arribaron policías estatales de Vialidad de la División Caminos, para abanderar el percance, en tanto integrantes de la Guardia Nacional (GN), tomaron conocimiento y se hicieron cargo del accidente, en el cual no se reportaron lesionados.