Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el procedimiento a Ángel N.
La coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Secretaría de Marina (SEMAR), permitió la aprehensión de Ángel N., quien cuenta con un proceso en su contra por el delito de homicidio calificado.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, en el municipio de Panotla, en enero del año en curso, cuando luego de sostener una discusión por una deuda, el indiciado lesionó a una persona del sexo masculino con un arma punzo cortante, quien después de recibir atención médica en un hospital perdió la vida.
Con el mandamiento judicial, los investigadores dieron seguimiento a la indagatoria y a través del intercambio de información y colaboración con elementos de la CONASE y SEMAR, se tuvo conocimiento que el imputado podría ser ubicado en Naucalpan, Estado de México.
De esta manera, el 16 de abril las tres dependencias implementaron un operativo en conjunto y se trasladaron al lugar en mención, donde ubicaron al indiciado y le cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra.
Por este hecho, el agresor fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala.