Por fortuna no hubo pérdidas humanas pero la Cruz Roja tuvo que hacer presencia para atender a un hombre y una mujer quienes resultaron con golpes por el impacto.

Este primero de noviembre se registró una mega carambola entre al menos once vehículos, en la carretera Apizaco – Calpulalpan a la altura de la población de Recoba del municipio de Hueyotlipan.

El saldo fue de cuantiosos daños materiales, por fortuna no hubo pérdidas humanas pero la Cruz Roja tuvo que hacer presencia para atender a un hombre y una mujer quienes resultaron con golpes por el impacto.

Luego de ser valorados fueron trasladados por socorristas al Hospital General de Calpulalpan, para su atención médica.

De acuerdo con información obtenida por este medio, se registró un primer accidente en el tramo Ocotoxco – Calpulalpan, cuando un vehículo se impactó contra un objeto fijo, y mientras recibía ayuda de otros automovilistas, un tráiler los impactó y provocó la carambola.

El responsable se dio a la fuga, en el sitio se constituyeron elementos de la policía federal quienes acordonaron el tramo, después de varios minutos empezó el flujo vehicular muy lento