La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó dos bares y un taller mecánico en Izúcar de Matamoros como parte de la investigación que realiza la dependencia por el ataque en contra de cinco agentes ministeriales que atendían una denuncia por trata de personas con fines de explotación sexual.
En conferencia de prensa, se informó que el pasado 23 de mayo se realizaron cateos en los bares «Trébol» y «Colmena», ubicados en la zona de tolerancia de este municipio. En ambos lugares se encontró 82 bolsas con droga conocida como «Cristal».
También se cateó un taller mecánico, ubicado en la misma zona, donde se encontró 45 bolsas con «Cristal» y 13 vehículos, uno de ellos con reporte de robo.
En este mismo inmueble se detuvo a un un hombre que después de una revisión se le encontró 12 bolsas y 56 envoltorio con «Cristal».
Las autoridades indicaron que también se catearon tres domicilios con la finalidad de ubicar a los responsables de golpear, desarmar y torturar a los 5 agentes, dos de ellos qué tuvieron lesiones graves.
El pasado 12 de mayo un grupo de 15 personas interceptó a los agentes de la FGE para evitar un cateo al table dance “Shango», en Izúcar de Matamoros.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Fueron 15 los delincuentes que agredieron a dos agentes ministeriales en Izúcar: Fiscalía