Según reportes, el conductor del autobús de la línea Futura Select perdió el control de la unidad y se impactó contra la caseta de Texcapa, en Huauchinango

Un autobús se impactó la mañana de este jueves contra la caseta de cobro de Texcapa de la autopista México-Tuxpan, dejando como saldo una decena de lesionados, entre ellos el chofer, quien se encuentra en estado delicado.

Según reportes, el conductor del autobús de la línea Futura Select perdió el control de la unidad y se impactó contra dicha caseta ubicada en el municipio de Huauchinango en Puebla.

El percance fue tan fuerte que la unidad quedó completamente destrozada de la parte frontal, causando que el operador quedara prensado.

Pasajeros y testigos del accidente pidieron apoyo al número de emergencias y en cuestión de minutos, rescatistas arribaron al lugar para atender a los lesionados y realizar la mitigación de riesgos.

En el sitio se informó que al menos 10 personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales para ser atendidas, mientras que, al conductor tuvieron que estabilizarlo antes de llevarlo a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La circulación se vio afectada por un par de horas debido a las maniobras que se implementaron, la mitigación de riesgos, y el retiro del autobús.