A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron lesionados de gravedad

Esta tarde se registró un aparatoso accidente, donde un camión tipo rabón, cargado con leche, embistió a cuatro vehículos que circulaban sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Tepeticpac, municipio de Totolac.

De acuerdo con algunos conductores, se sabe que el operador del camión tipo rabón, camión que iba cargado con leche, y tenía como destino San Martín Texmelucan, conducía a exceso de velocidad desde el municipio de Apizaco.



Pero, al llegar a la zona de Tepeticpac, el camión embistió a cuatro unidades que se encontraban parcialmente detenidas, ya que aproximadamente, un kilómetro más adelante personal de carreteras se encontraba dando mantenimiento a los radares de operación, a la altura de Ocotelulco.

Por lo anterior, un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color gris, en el cual viajaba una mujer y sus dos pequeños hijos, se vio afectado, así como un automóvil tipo Aveo, de color negro, un automóvil tipo Spark, color gris y una camioneta marca Kia, tipo Sorento.

Ante esta situación, al lugar acudieron paramédicos para atender a los lesionados, quienes por fortuna resultaron ilesos y solo presentaron crisis nerviosa.

Finalmente, al lugar acudieron Bomberos del Estado para descartar una posible fuga de combustible, así como Policía Municipal y Vialidad Estatal, para abanderar la zona, misma que se vio afectada en el sentido hacia Tlaxcala por más de una hora mientras las unidades eran remolcadas.

rss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *