Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas; pero sí cuantiosos daños materiales.
La tarde de este miércoles, ocurrió un aparatoso accidente sobre la 14 Oriente y 2 Sur, en pleno Centro Histórico, en el cual se vieron involucrados tres vehículos; dos particulares y una unidad de transporte público de la Ruta 38.
Con base a testigos oculares, el causante del percance fue el conductor del colectivo, pues refieren que se pasó el semáforo y terminó colisionando con un automóvil que circulaba sobre dicha vialidad.
Sin embargo, el asunto no terminó ahí, pues luego de impactarse contra el automóvil, terminó estrellándose contra otro que se encontraba estacionado, causando grandes daños en los coches, incluyendo a su propia unidad.
Los pasajeros que iban a bordo del transporte, tuvieron que bajar del camión y seguir su camino a pie hasta la siguiente parada para volver a abordar la ruta que los llevaría a su destino.
Mientras tanto, los servicios periciales se hicieron presentes en el lugar para deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.
Asimismo, la Secretaría de Movilidad y Transporte refirió que llevaría a cabo las indagatorias pertinentes para confirmar o descartar que el conductor se habría pasado el alto y causado tal peripecia.