Ocurrió un aparatoso accidente luego de que el chofer de la ruta Cree-Madero del transporte público chocara con un auto particular, con saldo de doce personas lesionadas en inmediaciones del centro comercial Angelópolis.

Fue alrededor de las 9:00 horas que a los números de emergencias se reportó que una ruta Cree-Madero se impactó contra un automóvil en el bulevar del Niño Poblano y la avenida Osa Mayor.

Los primeros reportes indican que la unidad 22 de la ruta Cree-Madero se conducía con exceso de velocidad, pero el chofer quiso detenerse al llegar a la Avenida Osa Mayor y el sistema de frenos no le respondió por lo que se impactó contra un vehículo y posteriormente se subió a la guarnición de una jardinera. 

Al lugar se trasladaron policías municipales y personal de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a los 12 pasajeros qué resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Los técnicos en urgencias médicas informaron que al conductor del CREE y a una mujer pasajera tuvieron que trasladarlos a un hospital debido a las heridas que presentaron, así como otras 5 personas más, según lo reportó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), que también informó que la unidad accidentada cuenta con seguro.

Mientras tanto personal de tránsito realizó el retiro de las unidades que trasladaron al sector de vialidad, para que se realicen las diligencias correspondientes y determinar responsabilidades.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Tres accidentes dejan una persona lesionada y daños materiales en Puebla

Por Andrea Morales

Reportera de Seguridad.