Este viernes 23 de febrero, cinco pasajeros resultaron heridos luego de que el chofer de la ruta JBS se pasara un tope en el Parque Industrial Puebla 2000.
Tras los hechos, el conductor se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad y a las víctimas de este accidente.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:23 horas de este viernes sobre el bulevar 18 de Noviembre a la altura de la empresa Castores.
Agentes viales y paramédicos llegaron a auxiliar a varios usuarios del transporte público que presentaban lesiones por la imprudencia del chofer de la unidad 25 de la ruta “Morados”.
De acuerdo con El Sol de Puebla, elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 259 se trasladaron al lugar de los hechos.
Ahí encontraron abandonado el camión y a varios pasajeros heridos. Tras las revisiones y entrevistas correspondientes se determinó que sólo cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas con un golpe en la cabeza. Ninguna requirió de traslado a un hospital.
En cuanto a los hechos, los usuarios del transporte público indicaron que el chofer se pasó la luz roja del semáforo y al frenar de golpe se pasó un tope causando que varios pasajeros se golpearan.
Ante los hechos, el presunto responsable decidió escapar a pie por lo que ya es buscado por las autoridades correspondientes para que responda por los daños. Además de que los usuarios se quejaron sobre la forma de conducir de varios trabajadores de dicha línea del transporte.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Foto: Especial
Vía: El Sol de Puebla