Las personas que viajaban en la camioneta llevaban a vender sus crías de ganado cuando fueron embestidos por el conductor de un tráiler.

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta particular tipo pick up y un tractocamión de carga, registrado la mañana de este martes sobre la carretera México–Veracruz, a la altura del Libramiento a Huamantla.

De acuerdo con información recabada, el incidente se registró sobre dicho tramo carretero, cerca de la gasolinera “Saeta” ubicada en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, en donde se reportó el incidente de tránsito que sacó de la cinta asfáltica la unidad particular.

Las primeras versiones indican que el tractocamión presuntamente cortó el paso a la camioneta, golpeándola en la parte frontal, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera chocando contra la cuneta donde finalmente quedó varada.

La camioneta transportaba crías de ganado, las cuales llevaban a vender presuntamente al tianguis de ganado de Villalta, Tepetitla, las cuales al parecer no resultaron afectadas; en tanto ambos ocupantes resultaron lesionados, pero uno de ellos requirió ser trasladado a un nosocomio cercano.

Del responsable nada se sabe, ya que se dio a la fuga de la zona.