La tarde de este sábado un niño fue atropellado por el conductor de una unidad de transporte público afuera del mercado La Purísima, en el municipio de Tehuacán. El responsable huyó del lugar evadiendo el hecho.

Lo que causó molestia de los comerciantes y transeúntes que vieron el hecho, señalando que se trató del chofer de una unidad de la ruta 29 quien evadió la responsabilidad, por lo que los testigos auxiliaron por sus propios medios al niño y a su familia.

La molestia incrementó al grado de que por algunos minutos cerraron la calle 9 Sur, casi esquina con 5 Oriente, impidiendo el paso de los conductores.

Después iniciaron una colecta a todos los conductores que pasaban para cubrir los gastos del niño que resultó lesionado, una vez que cooperaban los dejaban circular. 

Los comerciantes y testigos exigen se revisen las cámaras de algunos vecinos para que se ubique al chofer de la ruta. 

Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra el menor, sin embargo, es importante señalar que los sábados y viernes es cuando mayor afluencia de personas hay en esa zona de la Purísima y que se han suscitado varios accidentes debido al poco espacio para circular tanto para automóviles como para transeúntes. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Matan a mujer dentro de su tienda en Monte Chiquito, Tehuacán

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *