
Los conductores involucrados fueron los propietarios de una camioneta de pasajeros y una de carga cuyo conductor resultó con el brazo roto
Dos mujeres y un hombre resultaron con lesiones de consideración tras sufrir un fuerte accidente vial sobre el bulevar Mártires del 2 de Octubre y avenida 43 Oriente en la colonia Anzures de la capital poblana, a unos metros de Plaza Dorada.
Alrededor de las 11 horas, cuerpos de auxilio se movilizaron a dicho cruce luego de un percance entre dos vehículos particulares.
Los conductores involucrados son los propietarios de una camioneta Mazda color rojo y una camioneta Volkswagen Robust gris, que quedaron totalmente destrozadas de la parte frontal; siendo el tripulante de esta última quien terminó con el brazo roto.
Testigos del percance auxiliaron a los afectados a salir de los vehículos y permanecieron con ellos mientras esperaban la llegada de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes arribaron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los afectados; asimismo, para realizar la mitigación de riesgos.
Debido al fuerte impacto, ambos vehículos salieron proyectados, por lo que la circulación en dirección a Plaza Dorada se vio bloqueada por varios minutos mientras se llevaba a cabo el retiro de los automóviles, así como las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.