Requirieron traslado al al Hospital Comunitario de Tlaxco, pues los tres accidentados presentaron golpes diversos.
Al menos tres personas lesionadas que requirieron traslado a un hospital, fue el saldo de un choque por alcance la mañana de este martes sobre la carretera Apizaco – Tlaxco, a la altura del entronque hacia el libramiento a Chignahuapan.
A través del servicio de emergencias 911, solicitaron el apoyo para atender un incidente de tránsito, entre un auto particular y una camioneta de redilas, sobre dicho tramo carretero, donde se reportaron personas lesionadas.
De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los dos hombres y una mujer, que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo pointer color gris, mismos que requirieron ser trasladados al Hospital Comunitario de Tlaxco, para una mayor atención, ya que presentaron golpes diversos.
En tanto, el conductor de la camioneta marca Ford de redilas, que al parecer fue el culpable del incidente al cruzar de manera intempestiva, resultó con golpes leves, por lo que permaneció en el sitio para acordar el pago de los daños.
La circulación en la zona se vio afectada de manera considerable en el tramo carretero referido, por lo que fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional y tomaron nota del incidente.